¡Prueba reservy 2 meses gratis y sin compromiso!

¿Porque utilizar reservy en mi consulta de psicoterapia?

La gente acude a tu consulta en busca de apoyo psicologico para hacer frente a aquellas situaciones que escapan a su control. Es de vital importancia que se sientan bien atendidos desde el primer momento ya que la confianza es clave para un buen tratamiento psicológico.

¿Has pensado en ofrecer un servicio exclusivo y profesional como las reservas online para tus sesiones?

Terapia psicológica
Cliente entrando a un establecimiento

Añade un sistema de reservas online para tus pacientes

Con el software de reservas tus pacientes podrán reservar sus citas a tu consulta sin necesidad de llamar. Ellos mismo pueden registrarse en tu servicio de reservas con sus datos para futuras veces, seleccionar la fecha y hora disponible, confirmar datos y listo. Recibirán una confirmación con todos los datos y un recordatorio cuando se aproxime la cita a tu consulta.

Mantén una buena organización de tu consulta gracias a reservy.

Descubre como seria tu consulta con reservy

Prueba de primera mano nuestra demo para psicólogos/as.

reservy está disponible para cualquier navegador y desde cualquier equipo, además de smartphone y tablets en iOS o Android.

También se puede integrar perfectamente en cualquier página web ya existente o de forma externa en otra ventana.

Visitar Demo
Demo de reservy para un psicólogo

Haz mucho más con reservy

Con la integración de reservy en tu negocio podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrece no solo para tus clientes y la facilidad de reservar tus servicios, sinó también para ti y la propia gestión de tu negocio:
Ahorra tiempo e inviértelo en tu negocio

Permite a tus clientes ver y/o seleccionar los horarios y servicios disponibles. Te ayudamos a reducir el trabajo administrativo y las llamadas telefónicas gracias a un software disponible las 24 horas.

Administración avanzada

Gestiona el estado de los cobros, recibos y facturas, además de poder ver que servicio tiene mejor recepción entre tus clientes. Te facilitamos toda la información de tu negocio para potenciar y hacer crecer tus ventas.

Toda la información a tu alcance

Accede al sistema de administración sin necesidad de instalación. Gracias a su conexión con la nube podrás acceder desde cualquier dispositivo con navegador y acceso a internet.

Tranquilidad y profesionalidad

A tus clientes les resultará más atractivo que tu negocio esté abierto las 24 horas del día para reservar, sin llamadas ni formularios, y además recibiendo una confirmación inmediata.

Preparado para todo tu personal

Añade a todos los trabajadores de tu negocio asignando horarios y turnos. De esta manera, toda la gama de servicios que ofreces estará siempre cubierto.

Transforma tu negocio en una app

Podemos crearte una app para que las reservas de tu negocio puedan hacerse desde cualquier smartphone diferenciándote de la competencia con un estilo propio.

Flexible y fácil

reservy recuerda de forma automática al cliente su cita evitando cancelaciones de ultima hora y omisiones de visita, además notifica cualquier cambio y/o cancelación que haga. También permite registrar las citas manualmente por si alguien reserva directamente en el local.

Conoce a tus clientes

Cada cliente puede registrarse y crear una cuenta asignada para en futuras ocasiones no tener que introducir sus datos de nuevo y reservar mucho más rápido. Además, te permite conocer mucho más las tendencias de tus clientes.

¡Prueba 2 MESES GRATIS y sin compromiso!

Ordenador trabajando en diseño web

Creamos tu web para tu negocio

¿No tienes sitio web? Nosotros podemos ayudarte
Más información
Equipo trabajando para rediseñar una web

¿Quieres renovar o mejorar tu sitio web?

Si necesitas ayuda para optimizar y mejorar tu web, déjalo en nuestras manos.
Más información

¡Solicita más información y prueba nuestro software!

Si necesitas más información o estás decidido a ofrecer este servicio a tus clientes, ponte en contacto con nosotros.
Español
¿Quieres continuar en Español?
Seleccionar
English
Would you like to continue in English?
Select